Spanish

PRESTIGIO ACADÉMICO

EFNA HIGH SCHOOL ACADEMY ha optado voluntariamente por mantener su independencia privada, y no ha solicitado, ni tiene la intención de solicitar al Departamento de Educación de los Estados Unidos el reconocimiento y la evaluación bajo sus reglas y procedimientos. Por lo tanto, no pretendemos ser una institución acreditada, y al mismo tiempo aclaramos que la acreditación no es un requisito legal para que las escuelas privadas existan y operen.

Esta información se da a todos los futuros estudiantes antes de tomar una decisión final de admisión. Sepa que la no acreditación no excluye la validez de un diploma.

Todas las organizaciones de acreditación son agencias privadas no gubernamentales, lo que significa que ninguna agencia de acreditación tiene una autoridad “oficial” sobre ninguna otra. Por lo tanto, las escuelas técnicas, colegios y universidades acreditadas no tienen base legal para rechazar su Diploma.

Algunas instituciones, según sus propias políticas educativas, pueden requerir ciertas materias académicas como requisitos previos para la admisión a sus programas. Nuestra experiencia atestigua que los diplomas de este tipo están siendo aceptados a nivel nacional por escuelas reconocidas de educación superior y por empleadores.

La acreditación en los Estados Unidos es voluntaria y es realizada por entidades privadas reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.  Como se dijo anteriormente, no pretendemos estar acreditados por ningún organismo de acreditación en la lista aceptada del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Tampoco lo son las escuelas públicas, aunque son tratadas como si lo fueran. No estamos interesados en la acreditación bajo el formato tradicional, pero reclamamos nuestro derecho a educar y reconocer la educación como un derecho humano.

También debe comprender que esto no es un GED, sino un diploma de escuela secundaria privada debidamente obtenido. Debe tener en cuenta que no todas, pero algunas instituciones y empleadores ponen mucho énfasis en la acreditación y  excluyen injustamente a los solicitantes de ingresar a sus instituciones o empresas.

Por estas razones indicadas, nuestros estudiantes deben firmar una declaración de comprensión y aceptación de nuestro estado académico, y no responsabilizar a esta escuela o a sus funcionarios si el diploma no es aceptado por ninguna institución o empleador donde él / ella está solicitando ingresar.

Por supuesto, todas las entidades educativas deben adherirse a las leyes reguladoras de la educación dentro del Estado en el que opera, que pueden variar de un Estado a otro.