recomendaciones especiales

El aprendizaje en línea/a distancia tiene enormes ventajas usando Internet. Estudios en línea en cualquier escuela le da la oportunidad de estudiar a su propio ritmo y tiempo, permitiéndole estar en control.

Hay algunas recomendaciones que debemos hacer, para proteger su privacidad y su interés personal.

Le recomendamos encarecidamente que sus estudios en línea con nosotros se mantengan claramente separados de su empleo, a menos que su empleador le haya concedido el permiso para usar su equipo como computadora, impresora, materiales y el uso de su conexión a Internet como correo electrónico Dirección, etc. También, muy importante, asegúrese de que su empleador ha otorgado su tiempo de negocios para llevar a cabo tales estudios, si usted está haciendo algo relacionado con la escuela.

La razón es que mientras usted está bajo su empleo, usted no puede utilizar su equipo para el uso personal, ni los fondos de empleo cuando usted está utilizando el tiempo (horas/minutos) que están pagando por su trabajo.

Si se le concede tal permiso, asegúrese de que lo describe específicamente. Debe ser por escrito por un supervisor autorizado de su empleo, firmado y fechado. Esto garantiza su protección en caso de que dicho supervisor ya no trabaja allí, o cualquiera de sus compañeros de trabajo tiene algún problema con este asunto.

En cualquier caso, es mejor mantener sus estudios y empleo separados porque su investigación en Internet, preparación y presentaciones de resúmenes y exámenes, y evaluaciones y calificaciones de su trabajo académico son su negocio personal.

Usted debe tener conexión a Internet para realizar estudios con esta escuela.