Latinos

Estudios en Español para Adultos. Puede Completar su Diploma en 10 días o menos.

 COSTO REDUCIDO

Luego de registrarse con $45.00 no reembolsable y completar el programa, usted paga $300.00 por su diploma, transcripcion y envio. Tiene hasta 45 dias para pagar y recibir sus documentos. Muchos estudiantes han hecho esto en menos de 10 dias para pagar y recibir sus documentos. Usualmente toma de 2-3 dias en ser recibidos luego del pago. El estudiante no se considera graduado hasta cumplir satisfactoriamente con estos requisitos.

PASOS INICIALES PARA MATRICULARSE

Mediante la Forma de Contacto, en la sección del mensaje, infórmenos el programa que interesa. Le responderemos con un correo electrónico. Tenga presente que esta es una escuela para estudiantes adultos solamente.

Le enviaremos la factura de $45.00 por PayPal solamente si la solicita. USE LA FORMA DE CONTACTO PARA COMUNICARSE CON LA ESCUELA Y SOLICITAR LA FACTURA DE PAYPAL. Le enviaremos la factura a su correo electrónico y la confirmación correspondiente de su pago.

Declaración sobre la Certificación

Ya teniendo usted nuestro correo electrónico, es necesario que nos reenvíe la Declaración sobre la Certificación, que le enviaremos. Sin esto, usted no ha completado su programa. Esta declaración nos asegura que usted leyó, entendió y acepto la información que hemos publicado en nuestro sitio de la red y le hemos enviado por correo electrónico.

Programa

100 afirmaciones Ciertas o Falsas. Usted escoge 20 afirmaciones de cada 5 asignaturas, aprueba la asignatura al acertar 12 afirmaciones de las 20 seleccionadas por usted. El listado de afirmaciones o preguntas para escoger las encuentra en la página del examen al cual tiene acceso. 

Diploma legal y válido

El diploma que se otorga es legalmente y académicamente válido para propósitos de empleo, ingreso a la Universidad y cualquier otro propósito donde se requiere un diploma de escuela superior. Sin embargo, esta escuela no puede garantizar que todos los empleadores, colegios y escuelas especializadas honren este diploma, como suele ser para cualquier diploma de una institución diferente, en conformidad con sus Políticas de contratación y/o admisión a la Universidad, etc.

La administración estarán disponibles para responder a cualquier pregunta que el estudiante, tutor o otro significativo tenga con respecto a este programa.

Es importante que usted tenga, por lo menos, un diploma de escuela superior (High School) para competir por mejores empleos, y por consiguiente, salarios más altos.

Obtenga su diploma en 10 días o menos.  comuníquese con nosotros mediante la Forma de Contacto. Asignaturas: (1) Ciencia (2) Historia (3) Matemáticas (4) Estudios Sociales y (5) Artes del Lenguaje.

CONTACTENOS HOY