ESPAÑOL

Certificación

No afirmamos que estamos acreditados por ningún cuerpo acreditador reconocido y en la lista aceptada del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Tampoco lo son las escuelas públicas, aunque son tratadas como si lo fueran. No estamos interesados en la acreditación bajo el Departamento de Educación de los Estados Unidos, pero reivindicamos nuestro derecho de educar y facilitar el aprendizaje, ya que el aprendizaje es un derecho humano.

La acreditación en los Estados Unidos es voluntaria, y es realizada por entidades privadas que son reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. 

En lugar de estar acreditados por una agencia acreditadora, utilizamos una Junta de Evaluacion. Nuestra Escuela es miembro certificado de la Junta de evaluación de Escuelas de Aprendizaje No Tradicionales (Board of Evaluation of Non-Traditional Schools of Learning) la cual ha decidido voluntariamente mantener su independencia privada y no ha solicitado, ni intenta solicitar al Departamento de Educación de los Estados Unidos por reconocimiento y evaluación bajo sus reglas y procedimientos. Esta información es dada a todo estudiante prospecto antes de que tome una decisión final de ser admitido. Por tanto, la no acreditación bajo el patrocinio gubernamental no resta a la validez del diploma.

Todas las organizaciones acreditadoras son agencias privadas no gubernamentales, lo que significa que ninguna agencia acreditadora tiene una autoridad “oficial” sobre ninguna otra.

Por lo tanto, las escuelas técnicas acreditadas, colegios y universidades no tienen fundamento legal para rechazar su diploma. Algunas instituciones, por sus propias políticas educativas, pueden requerir ciertos temas académicos como requisitos previos para la admisión a sus programas. Sin embargo, nuestra experiencia nos indica que los diplomas de este tipo están siendo aceptados a nivel nacional por escuelas reconocidas de educación superior.

Usted debe entender que nuestro diploma es legal y válido como se indicó anteriormente, y que no se requiere una acreditación específica para ser aceptado en colegios y escuelas técnicas. Usted también debe entender que esto no es un GED sino un diploma real de escuela superior.

Usted debe estar consciente de que no todas, pero algunas instituciones y algunos empleadores ponen mucho énfasis en la acreditación y excluyen injustamente a solicitantes de entrar en sus instituciones o empresas. Por estas razones, nuestros estudiantes deben firmar una declaración que no responsabiliza a esta escuela si el Diploma no es aceptado por la institución o el empleador donde él/ella está solicitando entrar.

Por supuesto, toda entidad educativa tiene que adherirse a las leyes regulatorias de educación del Estado en que opera, las cuales pueden variar de Estado a Estado.

El Estado de New Jersey no requiere que esta escuela sea licenciada y acreditada.