ENCUENTROS EDUCATIVOS ASOCIADOS

Estos son grupos pequeños de estudiantes (5-12 participantes) registrados en la Universidad Libre de Puerto Rico y El Caribe, Inc., quienes se reúnen VIRTUALMENTE, libre e informalmente, para compartir ideas, opiniones, información sobre algún tema en particular que contribuya a un aprendizaje o reflexión. Lógicamente, quien inicia el grupo asume la posición de Facilitador de Grupo, quien a su vez puede nombrar, a su discreción, un secretario y un tesorero.

Todos los gastos incurridos por el grupo en sus actividades socioeducativas son financiados por el grupo. La universidad reconoce dichos grupos como cuerpos libres asociados y otorga rebajas sustanciales a sus participantes en todos los programas de estudios independientes con la universidad e instituciones asociadas. Aunque se requiere estar registrado con la institución educativa universitaria, no se requiere estar matriculado en ningún programa.

Le invito cordialmente a explorar esta oportunidad. Puedes comenzar formando un grupo de tres. La universidad no cobra nada por el grupo formado, y reconoce su existencia y asociacion educativa con nosotros. Cualquier participante que desee obtener un certificado o diploma en alguna disciplina de estudios que se ofrecen, recibiran descuentos sustanciales. Sin embargo, no es requisito matricularse en la universidad aparte de estar registrados.

La Universidad Libre de Puerto Rico y El Caribe, Inc., no es parte de Education Freedom Network of America, LLC. Ambas instituciones cooperan mutuamente a favor de sus estudiantes.